Ventanas de PVC

¿Cómo escoger el mejor sistema de ventanas?

 

A la hora de instalar ventanas y exigir una instalación profesional debemos tener presente los siguientes conceptos básicos que buscamos en una Ventana:

1. Recibir una iluminación natural gracias a la luz y claridad que dejan pasar según queramos gracias a las persianas u otros elementos.

2.Al mismo tiempo buscamos un aislamiento de elementos tales como el frío, la lluvia, el calor o el ruido excesivo.

3.Deben servir como freno ante cualquier extraño que quisiese entrar en nuestra vivienda u oficina.

Por ello a la hora de escoger un buen sistema de cerramiento exterior debe cumplir tres funciones básicas: Confort,  Aislamiento y Seguridad

Gracias a las técnicas mas avanzadas y al desarrollo en el campo de diseño y arquitectura podemos lograr esto si contamos con los mejores materiales y un buen profesional. Además también podremos usarlas como elemento decorativo en nuestra vivienda u oficina, dando personalidad a cada espacio.


Persianas JGrande cumple estas expectativas gracias a su experiencia y su calidad en acabados y materiales.

Cristal
inteligente

Ahorra energía en invierno y verano colocando cristales Guardian Sun en tus ventanas.

Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas:

  • Filtran la radiación solar,  mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano.
  • Gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Aislamiento acústico
en tus ventanas

Consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa con Guardian Sun Acústico: un vidrio que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian.

Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.

 

 

Cristal
de seguridad

Instala cristal de seguridad  Guardian Sun en tus ventanas. El cristal que te ayuda a ahorrar energía y protege tu hogar contra el vandalismo y los impactos.

Cristal de seguridad que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con  Lamiglass® ( vidrio laminado de Guardian).

Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas.

 


aisla glass

¿Qué es AislaGlas?

AISLAGLAS es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.

•  Reduce el ruido
•  Evita la condensación
•  Controla y regula el paso de la luz
•  Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas
•  Proporciona un importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado)
•  Reduce las emisiones contaminantes de CO2
•  No requiere complejas maniobras de colocación y se adapta a cualquier necesidad


Sobre el perfil

Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

 

Características de las ventanas con EuroFutur Elegance

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta  con una extensa variedad de marcos, hojas y  accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Colores

Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.